Amiga, date cuenta: Yuyuniz Navas no se vacunará contra el Covid-19 y no cree en la OMS

La candidata a constituyente se refirió a las polémicas declaraciones que emitió en el programa de debate de CNN.

Yuyuniz Navas, candidata a constituyente del Distrito 9, volvió a polemizar con sus declaraciones, esta vez al asegurar que no se vacunaría contra el Covid-19 y que no le creía a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Yo intuyo y es lo que siente mi cuerpo, que este virus fue lanzado con un interés político y económico. ¿De quién? De China y del gobierno comunista”, fue una de las afirmaciones que realizó la hija de Eli de Caso en el programa “Aquí se Debate” de CNN y que causaron gran revuelo.

Posteriormente, en entrevista con T13, la candidata insistió en sus dichos y recalcó: “Perfectamente el gobierno comunista chino puede ser el responsable de esta pandemia ¿Para qué? Para gobernar el mundo. Yo creo que aquí hubo una mano del hombre, intereses políticos y económicos que nos tienen en esta situación casi como un acto genocida a la humanidad”.

Consultada por la fuente de dicha información, Navas respondió que “no tengo los paper, no tengo los datos duros, pero los voy a buscar, los que a mí me merezcan respeto”.

Sin embargo, no sólo insistió en la polémica con China, sino que también en su postura sobre la vacuna contra el Covid-19: “Yo no me voy a vacunar”.

“No sabemos las consecuencias que puedan tener las vacunas de aquí a 10 años más y me parece maravilloso que la gente se quiera vacunar, yo apoyo la vacunación… Pido simplemente que se respete mi posición, son mis creencias, es algo personal mío”, explicó.

Para finalizar, también arremetió contra la OMS: “¡No creo en lo que dice la OMS, no creo, no creo en el (Antony) Fauci, no les creo, no les creo y por favor respétenme, es mi vida, no lo comparto! Sigo todos mis protocolos y si me quiero sacar la mascarilla ahora tengo todo el derecho a hacerlo, porque estoy ahogada, me entendís?”, concluyó.

“¿Cómo tu cuerpo va a sentir esa hue…?”

Las declaraciones de Yuyuniz Navas no sólo causaron revuelo en redes sociales, sino que también fueron material de parodias, como la realizada por el actor Nicolás Brown, quien utilizó su personaje de “María Ignacia” para mofarse de los insólitos dichos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Brown (@nicolasbrownv)


También te puede interesar: