Amiga de Nayara Vit revela fuerte agresión que habría sufrido la modelo

Los distintos antecedentes recopilados estarían descartando la hipótesis en que la modelo decidió terminar con su vida.

Amiga Nayara Vit

Mientras pasan las semanas, más antecedentes se van sumando al caso de la modelo. Esta vez la amiga y abogada de Nayara, comentó un momento clave que vivió la brasileña tiempo antes de morir.

La ex panelista de Toc Show, cayó desde el piso 12 de un edificio en Las Condes hace algunas semanas. Situación la cual en primera instancia se atribuyó a un suicidio.

Sin embargo, nuevas pruebas -específicamente un audio enviado por Whatsapp- descartaría preliminarmente la hipótesis en que Nayara se quitó la vida voluntariamente.

Además, se suma un video mostrado en el matinal de La Red, en el cual se aprecia una fuerte discusión que protagonizó la modelo, su pareja, Rodrigo del Valle y otras personas.

Ambos se encontraban en un prestigioso restorán metropolitana, donde vivieron un cruce con terceros. Pero, se desconocen mayores detalles.

La reacción de la amiga de Nayara

En esta línea, Marcela Bakit, amiga y abogada de la modelo compartió sus opiniones al respecto con Hola Chile.

Estoy shockeada de escuchar sobre esa pelea, porque uno tiene presunciones. Él se veía violento, pero lo que se me vino a la mente -que se me había borrado totalmente, es un incidente en verano“, comentó.

Ella estaba en el Parque Arauco comiendo con su pareja y llega una mujer. (…) Vino esta persona que no conocía y le pegó (a Nayara)“, relató la abogada señalando que incentivó a su amiga a constatar lesiones.

No obstante, si bien Bakir concluyó asegurando que “si reviso las imágenes y todo, podría encontrar la denuncia“, la abogada no dio más detalles sobre el desenlace del conflicto.

En tanto al caso, el fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente señaló lo fundamental que es recopilar cada material para esclarecer lo sucedido.

Estos contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio“, detalló.

Finalmente, se estaría descartando con fuerza la teoría del suicidio, por lo que queda investigar cuales fueron las causas reales en torno a la muerte de Nayara.

Comenta esta y otras noticias en Duplos.cl