Amigo de Zac Efron da pistas del tratamiento al que se sometió el actor

Luego de una publicación viral en redes sociales, que causó revuelo por su radical cambio, el actor reapareció su antiguo rostro.

El famoso actor luce con un cambio tremendo en su rostro

Zac Efron sigue dando que hablar, luego de salir en un video para conmemorar la celebración del día de la Tierra con un rostro totalmente distinto.

El protagonista de High School Musical, sorprendió con una mandíbula mucho más marcada, lo que puso a los expertos en cirugías a intentar descifrar qué tratamiento siguió el artista.

Muchos han especulado que el realidad el actor se cometió a un tratamiento dental y no estético.

El cirujano plástico Dr. Anthony Young, famoso por sus videos en TikTok, asegura que según lo visto el actor no se sometió a una cirugía. “Creo que se sometió a una cirugía dental, no a una cirugía plástica. Por eso está hinchado en estas áreas. Si te sacaron las muelas del juicio, ¿te veías así?”, explicó a la televisión estadounidense.

Además: Disney Plus: Revisa los estrenos del fin de semana

 La opinión de un amigo 

Tras las miles de reacciones y memes que salieron tras la publicación, muchos de sus fanáticos y cercanos salieron a defenderlo de las especulaciones.

De hecho Kyle Sandilands, famoso locutor de radio australiano e íntimo amigo de Zac Efron salió a desmentir todo. “Yo sabría si se hubiera sometido a alguna cirugía plástica”.

De paso, enfatizó que el actor no necesita tratamientos quirúrgicos  para conservar su rostro. “Es cómo conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos. ¿Por qué molestarse?”.

Además: ¡Dexter está de vuelta con nueva temporada!