“Amor en tiempos de COVID”: ¿Cuáles famosos han terminado su relación?

Cecilia Gutiérrez confirmó en Instagram la ruptura de Javiera Díaz de Valdés y Juan Manuel Vial, además de otros nuevos quiebres de famosos.

"Cecilia Gutiérrez - Instagram - El Dínamo"

El encierro y el distanciamiento han influido en todos los aspectos de nuestra vida, siendo uno de los más importantes: el amor. Algunas parejas han salido más fortalecidas que nunca, y otras definitivamente desesperadas, o rotas por la distancia.

Razón por la que la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, en su sección de Instagram: Qué quieres saber de la farándula??, nos puso al día sobre los nuevos quiebres amorosos de la televisión.

Ceci Gutiérrez, famosa por ser una de las primeras en enterarse de los chismes más frescos de la farándula local, preguntó a sus 63,4K seguidores de qué querían enterarse, y entre la cantidad de preguntas que recibió, salieron a la luz dos nuevas rupturas de que dejaron a todos boquiabiertos.

Uno de los quiebres corresponde a la actriz Javiera Díaz de Valdés, que según Cecilia dio termino a su relación con Juan Manuel Vial. ¡Notición de alto impacto que dejó en shock a más de uno!

La protagonista de Verdades Ocultas, que estuvo casada con Pablo Mackenna de 2006 a 2012, y con quien tiene una hija llamada Rosa, al parecer también puso fin a su más reciente historia de amor con Juan Manuel Vial, según Gutiérrez.

“Cecilia Gutiérrez – Instagram”

Al preguntársele a la experta en farándula por el caso del destacado actor Ricardo Fernández y su relación con Paloma Moreno, protagonista de CHV Gemelas, Ceci reveló que no siguen juntos y que la actriz está ahora con un periodista del que no publicó nombre.

De esa manera Gutiérrez dejó confirmada en redes sociales, la separación de la pareja de actores que iniciaron su romance en 2016, después de que Ricardo cortara con la modelo Angela Prieto, imagen de un reconocido comercial telefónico.

“Cecilia Gutiérrez – Instagram”

Otra noticia que captó la atención de los seguidores de Ceci, tuvo que ver con Natalia Duco, atleta y ganadora de MasterChef Celebrity, y su vida amorosa con el “famoso cubano”. Informando la conductora de Zona de Estrellas que “tiene entendido que no siguen juntos”. 

Por lo que cabe recordar que Natalia y Rafael Bueno se hicieron pareja en 2019, convirtiéndose posteriormente en padres a principios de año.

“Cecilia Gutiérrez – Instagram”

Según la periodista de Zona Latina, estos serían los únicos quiebres nuevos en el mundo del espectáculo. Sumándose a la lista de los que dio a conocer la misma Cecilia hace algunas semanas en la misma sección de Instagram:

  • La ruptura de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna (tras una relación de 2 años con una pequeña hija de por medio).
  • La separación entre Renata Bravo su marido Carlos Morales.

Entre otros temas de interés “farandulero”, la también editora en Publimetro, comentó que pese al notorio acercamiento entre Arturo Vidal y Marité Matus, pareciera no existir la posibilidad de un “remember” como se ha estado rumorando. Ya que aunque ambos se llevan muy bien, no tienen intenciones de retomar o darle una segunda oportunidad a su relación de pareja.