Amor y su fallida llegada a Colo Colo: “El presidente y el mánager no me dejaron salir”

El compañero del chileno Pablo Galdames, no ocultó sus ganas de llegar al Monumental y disparó con todo contra los responsables.

Colo Colo sigue sin tener el defensa central que tanto ha pedido el entrenador Gustavo Quinteros para reforzar la salida de Julio Barroso. Tras el fallido arribo de Fabricio Formiliano, el zaguero de Vélez Sarsfield Emiliano Amor era la opción de la dirigencia alba, pero las negociaciones con el cuadro argentino se cayeron en la recta final.

El compañero del chileno Pablo Galdames, no ocultó sus ganas de llegar al Monumental y disparó con todo contra los responsables. “El presidente y el mánager se creen más importantes que Vélez y no me dejaron salir”, declaró el jugador al medio Encancha, apuntando en contra de Sergio Rapisarda y Pablo Cavallero.

La caída de la llegada de Amor al elenco colocolino fue informada por el representante del defensa, Tomás Budelli, tal como lo comunicó César Luis Merlo en sus redes sociales.

El conjunto albo enfrenta este sábado a Cobresal en El Salvador a las 20:30 con un Matías Zaldivia que no está recuperado al 100% y con el juvenil Daniel Gutiérrez, esperando a la recuperación de Felipe Campos y a Maximiliano Falcón, quien está afuera por suspensión.


También te puede interesar:

 

Exit mobile version