fbpx

Análisis al último capítulo de WandaVision (sin spoilers)

Opiniones divididas entre el público tras el fin de la serie.

WandaVision, la primera serie original creada por Marvel Studios exclusivamente para Disney+, llegó a su fin este viernes.

La producción que combinaba la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel, continuaba la historia de la mutante Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y el androide Visión (Paul Bettany).

En su último episodio, que había despertado una gran cantidad de teorías entre los fans, pudimos ver cómo Wanda se enfrentaba a la bruja Agatha Harkness, así como a otras amenazas que ponían en peligro su vida perfecta en Westview.

El capítulo final no dejó a todos contentos, especialmente a aquellos que esperaban que se cumplieran ciertas teorías o apariciones de otros personajes. Lo que sí emocionó a todos fueron las dos escenas postcréditos que tuvo el episodio y que sin duda anuncian lo que viene en el universo audiovisual de Marvel.

La serie catapultó a Wanda como uno de los personajes más importantes dentro de la compañía, que desató furor en redes sociales.

Tras el final de la serie, que ya está confirmado que no tendrá otra temporada, los suscriptores de Disney + podrán conocer aún más sobre esta atrapante historia el próximo viernes 12 de marzo en el programa Marvel Studios Unidos, una nueva apuesta documental que va detrás de escenas de las series y películas de Marvel, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision.

Además el viernes 19 de marzo la plataforma de streaming también estrenará Falcon y el Soldado del Invierno, la cual nos invitará a conocer más acerca de estos personajes cercanos a Capitán América.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS