fbpx

ANFP se habría contactado con Ronald Fuentes tras la caída de Matías Almeyda

Otro día, otro capítulo de la larga novela de la ANFP para dar con el próximo técnico de la Selección Chilena. Tras el rechazo de Matías Almeyda, quien seguirá en Estados Unidos, desde Quilín ya tienen otro nombre: Ronald Fuentes.

Según La Tercera, desde la ANFP ya habrían tomado contacto con el entrenador que actualmente está sin club debido a que fue despedido de Unión Española. Si bien, estaba en el tercer lugar del Campeonato Nacional, una racha de malos resultados gatilló la salida.

También te puede interesar: Matías Almeyda rechaza oferta de dirigir a La Roja

Una de las razones principales para contactarse con Fuentes, es que los partidos ante Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar se acercan y necesitan abrochar a un estratega para que desde ya comience a trabajar de cara a dichos encuentros.

Fuentes cuenta con cuatro títulos como entrenador. Tres de ellos de Segunda División con Iberia y una Copa Chile con la Universidad de Concepción. También tuvo pasos por Deportes Melipilla y el mencionado ciclo en el club “Hispano”.

Asimismo, desde el nombre de José Luis Sierra aún sigue en carpeta. Desde que llegó a Palestino, el equipo ha remontado su nivel al punto que lo llevó de pelear el descenso a disputar un cupo a la Copa Libertadores.

El “Coto” cuenta con cinco consagraciones. El Torneo Transición y la Supercopa de Chile de 2013 con Unión Española, el Torneo Apertura 2015 con Colo Colo y las copas de Arabia Saudita y Rey de Campeones con el Ittihad F.C. en 2017 y 2018, respectivamente.


También te puede interesar:

 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS