Ángela Contreras ¡está de vuelta! en redes sociales

La actriz de Amor por Accidente, Ángela Contreras, reapareció en Instagram junto a su hermano Cristián Contreras "Doctor File".

Ángela Contreras
Ángela Contreras

Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, compartió en Instagram una hermosa fotografía junto a su hermana Ángela Contreras.

El periodista y doctor en filosofía, sorprendió a sus 10,5K seguidores con una tierna imagen junto a su hermana Ángela, recordada por su trabajo en teleseries como Sucupira.

La actriz que se encuentra alejada de la pantalla chica hace años, se mostró en redes muy unida a su hermano. Quien publicó un profundo mensaje, sacando aplausos y recomendaciones de más de 2 mil personas.

“8 fuerzas mantienen la Creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división”, dice el mensaje que acompaña a la foto con Ángela Contreras.

Dedicatoria a la que Cristián Contreras añadió: “Es tiempo de unirnos como buenos hermanos”.

La publicación que ha recibido mensajes como “Guapos estos gemelos” o “Hace tiempo que no veía a Angela Contreras, gran actriz”, ha sido comentada por más de 100 personas.

Por su parte, los seguidores de la candidatura a la presidencia de Cristián Contreras, no pudieron evitar sorprenderse con la reaparición de Ángela. Actriz que destacó en la época dorada de las teleseries de TVN, y que en 2007 decidió dar un paso al costado.

Exitosas producciones como Amores de Mercado, Ámame o Amor por Accidente, marcaron la carrera de la intérprete. Que según su hermano, se alejó de la pantalla para dedicarse a sus hijos y porque se aburrió de los papeles sensuales.

¿Ángela Contreras podría regresar a la pantalla?

Sobre un posible regreso de Ángela Contreras a las teleseries, Cristián explicó a Biobio que “si llega un buen guion, escrito por un buen guionista, existe alguna posibilidad”.

“Creo que podría volver a la televisión o al cine que es en lo que está más desarrollada hoy en día”, finalizó Doctor File.