Angélica Sepúlveda ¡prendió las redes junto a ex chico reality!

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, activó sus redes sociales con una tierna fotografía junto a su compañero de "1810": Aldo Rodríguez.

Angélica Sepúlveda.
Angélica Sepúlveda.

Las redes sociales hicieron un viaje a 2009, a través de una nueva publicación de Angélica Sepúlveda (finalista de 1810) junto a su compañero de encierro.

Como si se tratara de una especie de máquina del tiempo, la “Fierecilla de Yungay”, sorprendió a sus más de 30 mil seguidores con una tierna fotografía.

En la instantánea se puede ver a Sepúlveda compartiendo con un par de amigos, y de manera muy especial con Aldo Rodríguez (cuarto eliminado del famoso reality).

“Mí día es esto, disfrutar día a día, amo mi trabajo, mi familia, mis amigos y bueno, un hombre especial por ahí. Los quiero mucho chiquillos”, escribió Sepúlveda en la postal.

Angélica Sepúlveda y Aldo Rodríguez.
Angélica Sepúlveda y Aldo Rodríguez.

Angélica Sepúlveda en 1810

Recordemos que en enero de 2009, inició sus transmisiones el reality 1810 por Canal 13. Con la participación de: Eliana Albasetti, Andrea Dellacasa, Janis Pope, Gonzalo Egas, Gabriel “Coca” Mendoza, Angélica Sepúlveda, entre otros.

Por su parte y para entonces, Angélica cursaba la carrera de pedagogía. Además de destacar como una de las participantes más competitivas del reality.

Razón por la que la “Fierecilla de Yungay”, como cariñosamente el público la bautizó, se convirtió en una de las finalistas del encierro. Así como protagonista de varias discusiones con sus compañeros.

No obstante, Angélica Sepúlveda también cultivó algunas amistades durante su experiencia televisiva. Entre ellas, la gran relación que mantiene con el ex chico reality Aldo Rodríguez (eliminado tras una competencia de fuerza).

Cabe destacar, que hace algunas semanas atrás, Sepúlveda reveló que recibió varias ofertas de trabajo para volver a la pantalla chica.

En menos de 10 días me han llamado de tres canales para participar en sus nuevos programas de televisión”, declaró la ex chica reality.