fbpx

Angelina Jolie presentaría pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt en juicio de divorcio

La expareja de estrellas del cine se verán muy pronto en Tribunales y ha trascendido que Jolie emplearía su testimonio y el de tres de sus hijos para acreditar el delito por parte del actor durante el matrimonio.

Faltando poco tiempo para que se realice el esperado juicio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, han trascendido detalles de los antecedentes que la intérprete expondrá para acreditar que fue víctima de violencia doméstica.

De acuerdo con documentos judiciales conseguidos por el portal The Blast, la actriz estaría dispuesta a presentar “pruebas y autoridad de apoyo” para comprobar los acontecimientos, entre las que destaca su testimonio y el de tres de sus hijos.

Los chicos en cuestión son Shilon (14), Knox (12) y Vivienne (12), los que podrían testificar en el juicio sólo si cuentan con el consentimiento y permiso de ambos padres.

El mismo medio afirma que Maddox, Zahara y Pax también podrían participar ser parte de los testimonios, claro que sin necesitar el permiso de sus progenitores.

Angelina y Brad pidieron el divorcio en septiembre de 2016 y, desde ese momento, han mantenido una batalla legal por la tuición de sus hijos y por la repartición de un millonario patrimonio.

Luego de la petición de divorcio, The Daily Mail informó que Pitt era investigado en Los Ángeles, California, por una denuncia de Jolie por abuso infantil. Esto ocurrió luego de un incidente en el que se vio involucrado Maddox, uno de sus hijos, en medio de una discusión que se suscitó a bordo de un jet privado.

Finalizada la investigación, el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Los Ángeles liberó de toda culpa y responsabilidad al actor de los cargos imputados.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS