fbpx

Angelo Araos renace futbolísticamente en el Corinthians

Araos ya lleva cinco partidos consecutivos siendo parte de la oncena inicial, destacando su actuación frente al Flamengo,

En una grata noticia para el Corinthians de Brasil se ha convertido el mediocampista nacional Angelo Araos. El jugador oriundo de Antofagasta ha aprovechado al máximo las oportunidades que se le han dado en el club brasilero, convirtiéndose sorpresivamente en titular inamovible del elenco paulista.

El director técnico del “Timao” Vagner Mancini, ha alabado la actitud del chileno, señalando que le han agradado sus ganas y disposición positiva en los entrenamientos, haciéndole cambiar de opinión sobre su continuidad en la plantilla.

Araos ya lleva cinco partidos consecutivos siendo parte de la oncena inicial, destacando su actuación frente al Flamengo, donde fue la figura del partido. Sus asistencias y reiterado protagonismo en el ataque han sido su principal virtud, ganándose rápidamente el beneplácito de la hinchada “corinthiana”, una de las más exigentes y numerosas de todo Brasil.

El gran presente del ex Universidad de Chile no sólo genera expectación en su equipo, sino también en la Selección Chilena. Sabida es la falta de variantes y recambio que tiene La Roja en el puesto de creación, por lo que Araos se convierte en una alternativa más que válida para la nómina que enfrentará a Paraguay y Ecuador en marzo próximo.

Si bien el creativo no ha estado presente en las anteriores convocatorias, la llegada de Martín Lasarte como nuevo seleccionador le abre la puerta de ser considerado. Si nos remitimos a su presente, está más que claro que se ganó la posibilidad de ser parte del proceso a Qatar 2022.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS