Sábado, Febrero 27, 2021

Ángelo Henríquez confirmó los rumores de problemas entre el plantel y Rafael Dudamel

El delantero azul se refirió a la polémica entre los jugadores y el técnico luego del triunfo ante Coquimbo Unido

Ángelo Henríquez fue el héroe de la noche ante Coquimbo Unido. El delantero marcó el único gol, no exento de dramatismo ya que intervino el VAR para convalidarlo, con que finalmente Universidad de Chile venció al “Pirata”.

Luego del partido, conversó con TNT Sports confirmando los rumores de que había algunos problemas entre los jugadores y el técnico, Rafael Dudamel.

El delantero expresó que en la semana tuvieron que “aclarar algunas diferencias que a lo mejor habían entre algunas personas dentro del plantel y eso, comprometernos todos a estar siempre unidos, a tener siempre una actitud positiva y remar todos para el mismo lado”.

Asimismo, espera que el grupo se mantenga unido. “A veces se puede sentir que todo el mundo está en contra de uno -y- es cuando más hay que estar unidos”, aclaró.

Finalmente concluyó que para los siguientes tres partidos que les quedan solo deben ganar.

Recordemos que Henríquez ha sido uno de los más criticados de la Universidad de Chile por su bajo rendimiento. Ya lleva 2 partidos consecutivos anotando y espera volver a recuperar esa confianza.

“Siento que no he dejado de trabajar. He persistido y he vivido momentos difíciles este último año, pero simplemente hay que seguir con lo mismo. Estoy feliz por la confianza”, manifestó.

Para la Universidad de Chile estos tres puntos son importantísimos, ya que dejan a Coquimbo Unido en el fondo de la Tabla Anual y, de esta manera, Deportes Iquique puede alejarse de ese lugar para que así los “Azules” no disputen el partido de promoción.

El próximo encuentro de los dirigidos por Dudamel será el 6 de febrero ante Unión Española. Otro duelo clave ya que de imponerse ante los “Hispanos” los igualarían en puntos y estarían más cerca de lograr un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Revisa el compacto y las declaraciones del delantero acá:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS