fbpx

Ante acusaciones de abuso, Marilyn Manson replica que “esas afirmaciones son distorsiones de la realidad”

Los descargos del artista fueron publicados en un breve mensaje en su cuenta de Instagram. Sin embargo, dadas las acusaciones, la casa discográfica Loma Vista Recordings anunció que deja de trabajar con el músico.

El cantante estadounidense Marilyn Manson entregó su postura ante las acusaciones de abuso y violación realizadas por su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, y otras cuatro mujeres que aseguran mantuvieron relaciones sentimentales con él.

La noticia ha mantenido el nombre de la figura de la música latente en la palestra de la opinión pública durante la jornada de el lunes 01 de febrero. En relación con estos hechos, el artista dedicó un breve mensaje de respuesta que publicó en su cuenta de Instagram.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, manifestó Brian Hugh Warner, nombre real tras el personaje de Marilyn Manson.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas con ideas afines. Independiente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, aseguró.

En tanto, la actriz Evan Rachel Wood, de 33 años, afirmó que el cantante la “manipuló psicológicamente cuando aún no tenía 20 y que fue sometida “a horribles abusos durante años”.

Además de Wood, otras cuatro mujeres, que afirman haber mantenido una relación sentimental con él, acusaron el lunes 01 de febrero a Marilyn Manson de manipulación, acoso y abuso. Una de ellas, incluso, también menciona varias violaciones. Su relación comenzó en 2015.

Las mujeres que realizaron las acusaciones, muchas de ellas antiguas groupies, describieron en el músico a un personaje tan seductor como manipulador, capaz de amarrarlas, amenazarlas de muerte u obligarlas a consumir drogas.

Como consecuencia de estos hechos, la casa discográfica Loma Vista Recording ha anunciado que deja de trabajar con el artista.

Marilyn Manson, hoy de 52 años, ha creado un personaje público con una imagen inquietante y de inspiración gótica. Originalmente el nombre era de la banda, pero ahora se concentra en su persona, y fue inspirado las figuras de Marilyn Monroe y Charles Manson, este último un asesino en serie que durante los 60 en Estados Unidos lideró una secta satánica y fue responsable del homicidio de la actriz Sharon Tate, por entonces pareja del director franco polaco Roman Polanski.

El artista es conocido, además de su controversial imagen, por su universalidad musical, el “shock rock”, consistente en la combinación del rock metal con la tendencia a la espectacularidad de la puesta en escena para cautivar a su público.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS