Antonio Banderas y Mario Casas en De tú a tú ¡Madre mía!

Canal 13 confirmó a Antonio Banderas y Mario Casas como invitados estelares para dar cierre a la primera temporada de De tú a tú.

Antonio
Antonio Banderas y Mario Casas - De tú a tú

Antonio Banderas y Mario Casas serán los nuevos invitados de Martín Cárcamo para el programa de este domingo en De tú a tú.

Capítulo especial que cierra con broche de oro la primera temporada del exitoso espacio de entrevistas de Canal 13, y donde ¡los invitados internacionales serán las estrellas!

A través de la cuenta oficial de Instagram del 13, se dio a conocer la sorprendente noticia, sobre este episodio internacional con Antonio Banderas y Mario Casas. Gestionado a través de la promoción de su perfume: The Icon.

Antonio y Mario cerrarán la primera temporada de De tú a tú

Aunque aún no se publican mayores detalles del contenido de esta exclusiva entrevista que se realizará vía Zoom, los seguidores de De tú a tú esperan con ansias la profunda e íntima conversación con los actores españoles.

Expectativas que han hecho constar a través de las redes sociales con comentarios como: “Maravilloso excelentes invitados no me la perderé por nada”, “nooooo puede ser” o “No me pierdo ningún programa menosss este”.

De momento el canal no ha lanzado ningún avance de lo que será esta imperdible conversación con dos de los grandes del cine español e internacional, pero sí un emotivo mensaje del propio Martín por el cierre de temporada.

Apoyado en el mismo libro de agradecimientos que Cárcamo comparte con sus invitados al finalizar cada capítulo, el presentador escribió:

“Hoy me tocó a mí. Se cierra un ciclo maravilloso. La verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en estos momentos. GRACIAS, gracias con mayúscula a mi familia, mis hijos, mi mujer, a todas las personas que me quieren. Se han pasado, el apoyo, la flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional”.

De tú a tú se despide del bloque prime

Además de extender sus agradecimientos a “su querido Canal 13 y extraordinario equipo”. Asegurando que son grandes profesionales, pero mejores personas, y que ha aprendido muchísimo de todos durante estos 60 capítulos de De tú a tú.

A sus invitados, como Fernanda Urrejola, Katty Kowaleczko, Amparo Noguera, Sergio Freire, Cecilia Bolocco, Rafa Araneda, Marcelo Ríos, Pancho Saavedra, entre otros, Martín les ecribió:

“Gracias por abrirme las puertas de su casa, gracias por hacerme sentir que junto a grandes personas cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo De tú a tú”. 

Finalmente sobre el especial de Antonio Banderas y Mario Casas, está confirmado para transmitirse este domingo 13 de junio a las 23:40 hrs. después de S.O.S. Seguridad Ciudadana con Emilio Sutherland.

Dejando De tú a tú, desde el próximo lunes el bloque prime, a la nueva teleserie La Torre de Mabel.