fbpx

Antonio Mohamed sería el principal candidato para asumir la banca de la Selección Chilena

El técnico argentino correría con ventaja por sobre Matías Almeyda y Hernán Crespo para sentarse en la banca de "La Roja"

El tiempo apremia y la ANFP aún no ha decidido quién será el próximo técnico de la Selección Chilena. Dentro de todos los nombres que han rondado por Quilín ahora sonaría con más fuerza Antonio Mohamed.

El “Turco” tendría ventaja por sobre Matías Almeyda y Hernán Crespo, según La Cuarta. En Quilín esperan a este viernes para tener noticias más concretas.

“Si usted me pregunta por Mohamed, le puedo decir que no voy a afirmar o negar ningún nombre. No estoy en condiciones de hacerlo”, dijo el presidente de la ANFP, Pablo Milad, al medio citado.

Asimismo, agregó que “esperamos dar a conocer el nombre el viernes, pero no depende de nosotros, si no de las respuestas que nos den”.

Asimismo, el Director Deportivo Nacional del futbol chileno, Francis Cagigao, también se refirió a la situación de Mohamed.

“No puedo hablar de Mohamed ni de algún otro nombre. Como pueden entender el proceso que llevamos a cabo es de total confidencialidad”, manifestó quien fuera el jefe de veedores del Arsenal de Inglaterra.

El “Turco” correría con ya que, al estar sin club, tiene disponibilidad inmediata para, eventualmente, sentarse en el banco de “La Roja”.

El “Pelado” Almeyda está con el San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos. Además, tiene contrato hasta 2022 y su cláusula de salida está valorada en unos 3 millones de dólares.

Por otro lado, Crespo, uno de los favoritos de la dirigencia y flamante campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tiene contrato vigente con el “Halcón de Varela”.

De momento, habría que esperar hasta el viernes para ver si desde la ANFP hay noticias respecto al reemplazante de Reinaldo Rueda. El tiempo se agota y los partidos con Paraguay y Ecuador están a la vuelta de la esquina.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS