fbpx

Antonio Vodanovic silenció a Zalo Reyes en “Yo Soy”: “Cállate un rato hombre”

El “reto” del histórico animador del Festival de Viña del Mar hizo reír al concursante.

Durante el capítulo de este lunes en “Yo Soy” se produjo un divertido momento entre el jurado y el imitador de Zalo Reyes, luego de que este afirmara que es un “hombre nuevo”, haciendo referencia a que había dejado atrás sus “pataletas” características.

El hecho ocurrió luego de que el imitador terminara su presentación y se quedara en silencio a escuchar las críticas del jurado, siendo Cristian Riquelme el primero en intervenir.

“Está buenito hoy día, está con cara linda, está bonito, ¿está relajado?”, a lo que el concursante respondió, “soy un hombre nuevo”.

“¿Un hombre nuevo? Pero usted se ha transformado como tres veces en un hombre nuevo en este escenario. Usted es hombre nuevo, se pica se enoja; hombre nuevo, se pica se enoja”, bromeó el actor.

Después vino la intervención de Myriam Hernández, quien le preguntó  “¿por qué eres un hombre nuevo?”. El concursante explicó que se había encontrado con Dios y que había entendido que a su edad esta era una oportunidad que no podía desperdiciar.

“Me cuesta entender de repente al jurado, porque te dicen la verdad y a uno no le gusta que le digan las cosas”, se sinceró el participante.

Por último, vino el comentario de Antonio Vodanovic, quien -mientras se preparaba a opinar- escuchaba que el doble de Zalo Reyes seguía hablando, aunque sin micrófono.

“Cállate un rato hombre”, le dijo el ex animador del Festival de Viña del Mar a Zalo, generando una carcajada en el concursante y en el propio jurado.

Finalmente, cuando el concursante se quedó en silencio, Vodanovic realizó su crítica asegurando que en esta presentación  “sacó la voz, te escuché potente, te escuché más seguro”.

Sin embargo, al final de su comentario le entregó un consejo al cantante: “La rabia muchas veces es ego. Tú te sientes de repente herido. Analiza eso, porque el peor demonio a lo mejor está en ti mismo. Trabajemos eso”. 

Pese a las buenas críticas que tuvo el concursante, igual perdió el duelo frente a Salvatore Adamo pasando a la Gala de eliminación.

 


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS