fbpx

Anuncian rebaja en la venta física de “The Last of Us 2”

PlayStation Chile avisó que el videojuego de la desarrolladora Naugthy Dog estará en promoción hasta el 26 de marzo

PlayStation Chile anunció que “The Last of Us 2” tendrá una rebaja en su precio para la versión física. La secuela del videojuego de Naugthy Dog estará en promoción hasta el 26 de marzo.

El juego de acción y aventuras tendrá un descuento de 30% a través de la tienda oficial de PlayStation Chile. Se podrá comprar de forma exclusiva a través de Weplay.

La segunda parte de las aventuras de Joel y Ellie se volvieron un éxito en ventas, a pesar que tuvo recepciones variadas de la crítica especializada y de los propios jugadores.

Tal fue el éxito del videojuego que inspiró a la cadena estadounidense HBO a realizar una serie, donde el chileno Pedro Pascal será el encargado de interpretar a Joel y Bella Ramsey encarnará a Ellie.

La serie aún sigue en desarrollo y no tiene fecha de estreno. Contará con la producción de Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), el desarrollador Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash y Carter Swan (PlayStation Productions) como acompañantes en la producción ejecutiva, coproducida entre Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions.

Asimismo, la serie seguirá la misma línea del primer videojuego, aunque con variaciones en algunos episodios. El director creativo y guionista de la saga, Niel Druckmann, explicó que la historia “se desviará mucho para ofrecer un mejor efecto, ya que estamos tratando medios distintos”.

De momento, habrá que esperar cuando haya más novedades de la serie. Solo queda aprovechar el descuento si es que no has comprado y volver a jugarlo si ya está en tu biblioteca de videojuegos.

 


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS