fbpx

Aparecen nuevas fotografías de Kristen Stewart caracterizada de Lady Di en la película de Pablo Larraín

Las imágenes han sido contrastadas con fotos similares de Diana de Gales de acuerdo con un atuendo específico y sorprende el parecido entre la actriz y la fallecida princesa.

En horas recientes, nuevas fotografías de la actriz Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana de Gales en el filme “Spencer” han sido filtradas y circulan por redes sociales, causando impacto por el fiel parecido.

La película titulada “Spencer”, que narra parte crucial de la vida de la exesposa del príncipe Carlos, será dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales, fueron tomadas durante el rodaje del filme en Dülmen, Alemania.

En las fotografías, Kristen luce ocupando un particular atuendo consistente en una chaqueta de tartán con una estilosa falda negra hasta sus rodillas y medias, un look muy similar al empleado por Diana en un acto público en 1989.

El atuendo de la actriz también incluye unas cómodas zapatillas y unos lentes de sol, dejando en claro que se encontraba en un momento de descanso mientras conversaba con algunos integrantes de la producción.

La similitud de Stewart con Lady Di es, a todas luces, evidente.

El filme del chileno se centra en tres días, durante la estadía de Diana en Sandrigham por Navidad, momento clave pues es cuando ella decide alejarse por completo de la Corona británica y dar término a su matrimonio con Carlos, hijo de la reina Isabel II.

A inicios de febrero fueron publicadas en redes sociales otras fotografías de la actriz, en el set de filmación de la película, caracterizada como la madre de los príncipes William y Harry.

En la imagen se ve a Kristen con un sweater blanco y el clásico peinado de Lady Di y en otra fotografía cargando una cartera negra. Los parecidos con Diana resultan sorprendentes.

“’Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental de su vida”, indicó la actriz a The Hollywood Reporter.

Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, agregó.

Si bien no existe fecha oficial de estreno, la cinta podría llegar a los cines a fines de 2021.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS