Apasionado beso lo confirma: Ben Affleck y Jennifer López retoman su relación

Ben Affleck y Jennifer López juntos nuevamente
Ben Affleck y Jennifer López juntos nuevamente

La pareja conformada por los actores Ben Affleck y Jennifer López, fue captada por las cámaras en un restaurant. Así, se despejaron las dudas del nuevo romance.

Tras varios días de incertidumbre, ayer se confirmó lo que era un secreto a voces: Ben Affleck y Jennifer López vuelven a estar juntos luego de 17 años. Así lo verificaron las imágenes en que ambos salen no solo abrazados, sino que además dándose un apasionado beso.

El hecho se dio en medio de una celebración familiar de JLo, ya que su hermana, Lynda López, se encontraba de cumpleaños. La reunión familiar se realizó en un restaurante de Nobu Malibú, California, Estados Unidos.

A la cena que acudieron solo los más cercanos a la familia López, se ve a la cantante acariciar la cara del actor. Luego de mirarla a los ojos, le dice algo al oído.

Para sellar el encuentro, la ex esposa de Marc Anthony se ríe y concretan el beso.

En el registró publicado por el portal Page Six, también se observa a los hijos de López con el cantante de origen puertorriqueño.

Ben Affleck y Jennifer López juntos

El actor que encarnó a Batman y la intérprete de On The Floor, se han decidido por una segunda oportunidad. Esto, luego de que su relación haya terminado hace 17 años.

La pareja se había conocido en el rodaje de la película Gigli, y si bien estuvieron a punto de casarse, las diferencias rompieron con su amor.

El “remember” de las celebridades de Hollywood ha sido aprobado por la madre de Jennifer, Guadalupe Rodríguez.

Según la revista People, la suegra de Affleck siempre le ha guardado cariño a este.  De hecho, se entristeció mucho cuando la relación terminó.

La renovada pareja compró una casa en Miami, y según fuentes cercanas a JLo, ella podría cambiar su domicilio a Los Ángeles, para así vivir junto al actor de Pearl Harbor.