Aplicación para ver partidos llega a su fin tras detención de su creador

La PDI capturó al joven de 23 años a cargo de Pura TV, que transmitía eventos deportivos, series y películas de manera gratuita.

Más de algún futbolero conoce o a escuchado la aplicación Pura TV, servicio que transmitía eventos deportivos pagados. Bueno, esos días llegaron a su fin, ya que la Policía de Investigaciones detuvo al creador de la plataforma para ver encuentros de manera pirata desde el celular.

Una empresa de telecomunicaciones se querelló contra el joven de tan solo 23 años, quien además de proporcionar una opción para ver partidos del Campeonato Nacional, también ofrecía ver películas, series y otros eventos deportivos de manera gratuita desde el 2016, por lo que las autoridades procedieron a la detención del desarrollador.

Desde la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad declararon que “según su estimación las ganancias bordeaban entre los 2 a 3 millones de pesos hasta los 10 millones”, a través del funcionario de la PDI, Óscar Sánchez.

Eso sí, el creador de Pura TV accedió de manera voluntaria a desactivar y eliminar la aplicación para su descarga pública, lo que quizás juegue a su favor al momento de la formalización.

Para los que no tienen acceso a ver los partidos de fútbol, básquetbol, Lucha Libre, Tenis, etc., tendrán que buscar una nueva casa para disfrutar sus eventos favoritos, al borde de la ley.