Aprende a descargar videos en YouTube de manera fácil y rápida

YouTube está disponible en más de 90 países, para 80 idiomas y se estima que cada usuario ve 8 minutos al día contenido de la plataforma.

La plataforma de videos YouTube es la más usada en todo el mundo.  Actualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en todo el planeta y en promedio se suben 100 horas de video por minuto.

Si tú eres de esas personas que ve YouTube y te gustaría descargar los videos que están en la plataforma para verlos sin conexión a internet, pon atención a las características de la siguiente plataforma:

El sitio para descargar videos de YouTube se llama Snappea. Funciona de manera gratuita y puedes obtener videos musicales, tutoriales, documentales, conciertos de corta duración y todo lo que quieras. Solo debes ingresar al sitio, luego pegar el link del video que quieres en la barra que aparece en la parte central de la página. Después que hayas pegado el enlace, presionas el botón que aparece con ícono de lupa, y luego al ser encontrado el video por el buscador, seleccionas el formato que quieres descargar el material que se guardará en tu computador. Puedes elegir mp3 o mp4.

La plataforma no tiene límite de descargas. Así que desde ya puedes elegir tus favoritos y llevarlos a tu computador de manera gratuita.

Desde el año 2005 hasta la actualidad, las estadísticas de YouTube exponen lo siguiente según Oberlo: 

  • El 79% de los usuarios reconoce tener una cuenta en YouTube.
  • Diariamente se visualizan 100 mil millones de videos.
  • El 62% de las empresas usan YouTube para promover su marca.
  • El 70% de las visualizaciones proviene de celulares.
  • Se estima que YouTube generó 15 billones de dólares por ingreso de publicidad el año 2018.