fbpx

Aprende a grabar llamadas con estas aplicaciones móviles

Puede ser de mucha utilidad grabar una llamada, ya sea para una entrevista, un contrato verbal o para respaldar algún testimonio con fines judiciales.

Para eso, existen algunas aplicaciones para tener el registro de una conversación telefónica y que funcionan en sistemas operativos tanto para Android y iPhone.

Cube ACR: Se trata de una aplicación que te permite grabar audio de forma automática o manual, ya sea en llamadas por teléfono, audios y llamadas de WhatsApp, Messenger o Telegram. Está disponible solo para sistema Android.

Call Recorder: Esta aplicación gratuita graba la voz saliente, entrante o ambas en una llamada telefónica. Además, se integra con Google Drive para que las conversaciones queden guardadas en la nube. Está disponible para Android.

RecMe: Esta es una aplicación gratuita, pero también tiene opciones de suscripción. En ella te permite grabar la voz entrante, saliente o las dos de una llamada telefónica y que también ofrece funcionalidades de almacenamiento en la nube. Se puede emplear en iOS (iPhone).

TapeACall Pro: Esta aplicación gratuita tiene funciones de grabación de llamadas entrantes y salientes, así como para llamadas en curso. También permite compartir las grabaciones en MP3, crear etiquetas personalizadas y las almacena en el propio teléfono, por lo que se podrá acceder a ellas en menos de un minuto (tiempo que tarda el servidor en procesar la grabación.) Al mismo tiempo, tiene funciones para enviar la grabación a Dropbox o Google Drive. Está disponible para iOS y Android.


También te puede interesar:

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS