Aprende a transferir contactos y stickers de WhatsApp a Telegram

Si eres de los que esta por mudarse a la nueva app, te decimos como pasar tus contactos y stickers de forma fácil y segura.

287
estados whatsapp

Los cambios en las políticas de WhatsApp han provocado que muchos usuarios ya no se sientan seguros con la aplicación, por lo que han dado la oportunidad a nuevas apps como Telegram. Descubre como pasar tus contactos stickers de la app de Facebook a una nueva.

Este martes, el fundador de Telegram, Pável Dúrov afirmó que unos 25 millones de usuarios se han inscrito en la plataforma de mensajería en las últimas 72 horas. Una cifra que hace a la app una importante herramienta de comunicación.

Si eres de los que esta por mudarse a la nueva app, te decimos como pasar tus contactos y stickers de forma fácil y segura.

Los contactos de tu celular se sincronizarán automáticamente cuando descargues Telegram en tu celular. Sin embargo, no todos tus contactos de WhatsApp tendrán la nueva app, por lo que no los verás a todos en tu lista para iniciar una conversación.

Stickers

Sabemos que al iniciar en una nueva aplicación extrañarás algunas funciones como los stickers, y existe una forma de trasladarlos que no te llevará mucho tiempo. Si el sistema operativo de tu teléfono es Android, podrás hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Ve a la carpeta de almacenamiento interno de tu celular.
  • Busca la carpeta WhatsApp > Media > WhatsApp stickers.
  • Verás todos los stickers recibidos y enviados a través de la aplicación.
  • Busca el que quieras enviar y crea un chat contigo mismo o con el contacto que lo quieres compartir. Podrás seleccionar más de uno.
  • Cuando hayas hecho la selección, ve a la opción “compartir” y da click.


También te puede interesar: