fbpx

Aprende el truco para escuchar más rápido los mensajes de WhatsApp

La app por el momento solo está disponible en sistema Android.

Hay una aplicación que se llama “TalkFaster”, y que te permite aumentar la velocidad de reproducción en los mensajes de audio que recibes en tu cuenta de WhatsApp. Una gran noticia para quienes deben escuchar extensos mensajes y no podían intervenir en la velocidad del audio.

Esta aplicación está teniendo éxito gradualmente, por lo tanto, se estima que se termine convirtiendo en una función integrada a la plataforma de mensajería. Cabe destacar que la app solo está disponible en el sistema Android, y te permite seleccionar distintas velocidades: 1,25x, 1,50x, 1,75x y 2x. También existe la posibilidad de ralentizar la velocidad de la reproducción.

TalkFaster es una plataforma independiente que no tiene relación con la compañía de WhatsApp, así que, al momento de utilizar la app, debes compartir el audio que quieres reproducir desde la aplicación de mensajería a la app de velocidades; que también es compatible con Telegram, Line y Facebook Messenger.

Un detalle a mencionar, es que la aplicación TalkFaster dentro de sus limitaciones, no te permite seleccionar un punto específico del audio, sino que hay que escucharlo completo. Lo otro, si se desea escuchar varios mensajes de audio a la vez, no se puede, solo está permitido hacerlo uno a uno.

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS