Mira los 3 cambios que hará Facebook Messenger

Mark Zuckerberg (37 años) lanzó Facebook en Febrero de 2004 en Estados Unidos.

La plataforma que de mensajería de la red social está habilitando nuevas herramientas que permitirán a los usuarios tener una experiencia más personalizada, sencilla y con más funciones.

Facebook Messenger, que posee 1.300 millones de usuarios en el mundo, se ha transformado en una de las plataformas de mensajerías más usadas en los últimos años, junto a WhatsApp (de la misma compañía de Facebook).

En esta oportunidad, la aplicación de mensajes está añadiendo de manera paulatina en sus actualizaciones, tres novedosas herramientas que mejorarán su uso. Aquí están:

Barra de respuesta más rápida: Una herramienta que busca optimizar el tiempo y mejorar la conversación dentro de la plataforma Messenger. Esta barra te permitirá reaccionar a una foto o un video sin tener que ir a la conversación misma. Solo debes presionar sobre la foto, el video o el chat que aparecerá en la parte inferior de la pantalla del móvil.

Fondos y temáticas en el chat: Otra de las novedades que añade Messenger Facebook es la temática de sus chats, tanto en color y estilo. Por lo mismo, para cambiar de fondo, (si se actualizó tu aplicación), debes ir a >Ajustes de la herramienta > Temas. Ahí Debes elegir los que están disponibles.

Códigos QR y funciones de pago: Por el momento, en Estados Unidos, ya tienen disponible un novedoso sistema de hipervínculos y código QR para recibir o enviar dinero a través de la plataforma Facebook Pay (dentro de la misma aplicación). Una herramienta que permite hacer transacciones bancarias si la necesidad de descargar otras aplicaciones de pago externas.