fbpx

Arcángel incendió las redes sociales con polémico comentario hacia las mujeres

El cantante de reggaetón posteó una historia en Instagram que encendió la red social. Las respuestas no se hicieron esperar

El cantante de reggaetón Arcángel incendió las redes sociales. Esto porque en el marco del Día Internacional de la Mujer publicó una historia en la red social Instagram que generó gran polémica.

Mediante Instagram Stories el reggaetonero escribió. “Quieres que te respeten como mujer bla, bla, bla! Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes! Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas!”, publicó.

Esto generó una ola de comentarios no solo en Instagram, sino que también en Twitter, donde la gente repudió el comentario de Arcángel.

Asimismo, a través de Instagram, la cantante brasileña Anitta le respondió con una publicación. “Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram”, comenzó su respuesta.

“Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales ¿no merecen respeto? Estoy confundida”, agregó.

No es la primera vez que Arcángel está en el ojo del huracán. En abril de 2019 fue detenido por golpear a su pareja y fue liberado tras pagar unos 3 mil dólares como fianza.

Revisa acá algunas de las reacciones que generó la historia de Arcángel:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS