fbpx

Arenito acepta su orientación sexual: “Elijo ser yo, sin miedo al qué dirán”

Atrás quedaron sus polémicas declaraciones en 2017 cuando señaló que no creía "en el amor entre dos hombres".

Alexander Núñez, más conocido como Arenito, utilizó las redes sociales para reconocer abiertamente su homosexualidad, asegurando que “la vida es más bella en colores… Dios me ama igual”.

“Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran, que se burlaran, que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara”, señaló en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aseguró que “aprendí que la vida se ve más bella de colores. Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al qué dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual, aunque te duela, religioso”.

Con estas palabras el ex chico Yingo dejó atrás las polémicas declaraciones que realizó en 2017 en el programa Primer Plano cuando aseguró que la Iglesia Evangélica lo había vuelto heterosexual.

“Me da risa. No me avergüenzo, porque es algo que fui. Dejé atrás la vieja criatura. No creo en el amor de un hombre con un hombre. Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias”, afirmó en esa instancia.

Hoy Arenito se muestra feliz y libre lo que ha hecho que reciba las felicitaciones de los usuarios de la red social y que la fotografía tenga más de 12 mil likes.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS