Argentina derrotó 1-0 a Uruguay gracias a jugada de Messi

Guido Rodríguez fue quien posicionó a la selección de Messi como ganadora en esta jornada.

Argentina

La segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América fue cerrada con un intenso partido entre Argentina y Uruguay. Los albicelestes se llevaron la victoria por la cuenta mínima, con anotación de Guido Rodríguez en el primer tiempo.

Los uruguayos intentaron igualar, pero ninguno de sus delanteros estrella- Luis Suárez y Edinson Cavani– pudo marcar diferencias ante la selección argentina. Gracias al triunfo, ésta alcanzó cuatro puntos y quedó líder del grupo B junto con La Roja, que este viernes logró vencer a los bolivianos.

Por su parte, Uruguay quedó sin puntos al igual que Bolivia.

El gol se logró a los 13 minutos cuando por intermedio del centrocampista del Real Betis Guido Rodríguez, quien remató con un cabezazo un excelente centro de Lionel Messi.

El gol de Argentina a Uruguay

El tanto de los argentinos fue muy celebrado, no solo por el triunfo mismo, sino por la participación de Messi en la habilitación. Con esto, el máximo referente de la selección argentina suma su segunda intervención clave en Copa América, tras el gol a Chile.

Puedes ver las mejores jugadas del partido en este compacto, y el gol a partir del minuto 3:29.

La tercera jornada de la zona será jugada el lunes 21 de junio con los partidos entre Uruguay-Chile y Argentina-Paraguay.