Ariel Holan renunció a la banca del Santos después de caer ante Corinthians

El ex técnico campeón con U. Católica llevaba tres partidos perdidos al hilo, por lo que hinchas llegaron a protestar hasta su casa.

El ex entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, decidió ponerle fin a su aventura en Brasil, luego de la derrota ante Corinthians por el Campeonato Paulista. El estratega argentino sumó 3 partidos consecutivos sin lograr puntos, por lo que la hinchada Peixe llegó hasta su casa a expresar descontento.

El presidente de la escuadra albinegra, Andrés Rueda, confirmó la decisión del ex Cruzado, quien no aguantó que la fanaticada tirara fuegos de artificio en su domicilio después de la derrota ante el Timao, donde Ángelo Araos estuvo en la banca.

Durante este inicio de semana, Rueda explicó a la prensa que “conversando con el entrenador después del partido, de una manera muy transparente, nos solicitó que el partido contra Boca Juniors de este martes en Copa Libertadores fuera el último al frente del equipo”.

El compromiso ante el elenco Xeneize está agendado para este martes, a las 20:30 horas en La Bombonera, donde Santos no suma puntos, luego de caer por 2-0 ante Barcelona de Ecuador, en el Grupo C.

Los números del director técnico trasandino en el conjunto brasileño no son buenos, registrando 5 derrotas en los últimos 12 partidos. Corta estadía de Ariel Holan en las tierras del “jogo bonito”, ya que en febrero de este año el técnico dejó la precordillera para llegar a Santos, después de obtener el campeonato con Universidad Católica.