¿Arón Piper en Chile? Revelan fotos del actor en el aeropuerto de Santiago

Arón Piper en Chile

La estrella de la serie de Netflix “Élite estaría en Chile. Así, Arón Piper enciende las redes sociales tras foto con fanáticos en el aeropuerto de Santiago.

Durante esta mañana, en Twitter se volvió tendencia el nombre del actor Arón Piper, joven de 24 años que se lanzó a la fama por ser uno de los personajes principales de la serie Élite. Aparentemente, se encontraría en terreno nacional, donde causó “locura” en todas las redes.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram (@flaviorevecoc) subió como publicación en su red, una fotografía junto al actor. En la imagen se ve junto a “Ander, el personaje de la aclamada serie.

“Yo sólo te bailo a ti”, escribió el usuario de 20 años junto a una fotografía con Arón en el aeropuerto de Santiago.

En el registro publicado se apreciaría a Piper utilizando una parka negra y un polerón con gorro morado, aparte de una mascarilla blanca.

La imagen de Arón Piper en Chile recorrió todas las redes sociales, llegando a casi 9 mil likes y 450 comentarios. 

En sus historias de Instagram, el joven indicó que este sábado el intérprete de Ander habría tomado un avión con destino a otra ciudad en Chile, sin dar a conocer cuál era. Asimismo, también sostuvo que el actor habría realizado la correspondiente cuarentena. 

Arón Piper en Chile / Instagram: @flaviorevecoc
Arón Piper en Chile / Instagram: @flaviorevecoc

Arón Piper en Chile enciende todas las redes sociales

De momento aún no está claro el motivo de la visita del actor a nuestro país. Sin embargo, en redes sociales se presume que sería para grabar una película en el sur, en Villarrica.

En las imágenes se aprecia también otro actor español que habría llegado a suelo chileno. Se trata de Roberto Garcia Ruiz, quien dio vida a “Oslo” en La Casa de Papel.

Con el paso de las horas otros usuarios de redes sociales publicaron más fotos en compañía de Piper aparentemente en el aeropuerto.

La serie Élite estrenó su cuarta temporada en junio de este año, convirtiéndose en un éxito de la plataforma de streaming. Dentro de esta, participó el actor chileno Jorge López, interpretando a “Valerio“.

En total, la serie ya suma 32 capítulos y actualmente se encuentran grabando su quinta temporada.

Revisa algunas de las reacciones de los fanáticos :