fbpx

¡Arremetió con todo! Luciano Aued reclama en contra de la directiva de Universidad Católica

El jugador de los cruzados se descargó a través de una publicación en sus redes sociales tras la derrota ante Palestino.

El encuentro disputado entre la Universidad Católica y Palestino en la jornada de ayer, válido por la vigésimo tercera fecha del campeonato y que resultó con una victoria por 3-2 para el conjunto del “tino-tino”, dejó bastantes controversias respecto al arbitraje de Juan Lara, ya que según protagonistas de la UC, el juez no tuvo un buen desempeño debido a la disparidad en sus decisiones.

En relación a ello, el volante del elenco de los cruzados Luciano Aued, publicó una historia a través de su cuenta de Instagram, en donde hizo sentir su malestar por lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo. La publicación, señalaba lo siguiente:

“¿Qué le van a reprochar al equipo? Podemos ganar o perder, pero hacemos un gran esfuerzo para seguir manteniendo al club en lo más altoHay que exigirles a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más ¡y no lo hacen! A pesar de todo, sigamos todos juntos. Vamos Católica”.

El descontento del jugador argentino con la dirigencia de Universidad Católica es evidente, ya que en sus declaraciones se deja entrever una alusión para que los directivos ejerzan presión ante las autoridades competentes.

Cabe destacar que la polémica por el arbitraje fue instaurada luego de que al minuto 89’ del partido, Carlos Salomón fuera expulsado por doble amonestación, ya que según el criterio de los protagonistas del elenco de la UC, las tarjetas amarillas no estuvieron bien cobradas.

Además, luego de haberse quedado con solo 10 hombres en cancha (al igual que el conjunto árabe, quienes sufrieron la expulsión de Agustín Farías al minuto 58’ por doble amarilla), Palestino se llevó el encuentro luego de que Matías Dituro cometiera una falta en el área sobre Carlos Villanueva y tras la revisión en el VAR, el juez cobrara penal.

El Mago Jiménez se encargó de marcar el 3-2 desde los 11 pasos y se llevó el balón, ya que anotó los tres goles de su equipo en una jornada donde tuvo un brillante desempeño.

Ahora Católica queda a la espera del resultado entre Unión la Calera y Deportes Iquique, ya que si el cuadro de los “cementeros” consigue una victoria, podrían compartir el liderato en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo de Holan deberá jugar este sábado contra O’Higgins en el Estado El Teniente de Rancagua, a eso de las 19:00 horas.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS