Arribismo y lucha de egos atacan a la Jueza

Continúa la fuerte polémica entre Carmen Gloria Arroyo y Francisca García - Huidobro.

El programa de
El programa de "La Jueza" llegará a España.

A raíz del lanzamiento del libro de “la Jueza” Carmen Gloria Arroyo, se ha desclasificado las rencillas entre la abogada y la animadora Francisca García – Huidobro.

El último chisme de la farándula criolla fue revelado en el programa Me Late, quienes acusaron críticas mal intencionadas en torno a la Jueza.

En el espacio conducido por  Daniel “Huevo” Fuenzalida, los panelistas abordaron el historial de “mala onda” entre Carmen Gloria y las figuras rutilantes de la pantalla chica.

El primero en disparar es el comentarista Sergio Rojas:

“La Fran García, la Eva Gómez y la Carola de Moras siempre miraron por debajo del hombro a la Carmen Gloria, y ella ni tonta ni perezosa se vanagloriaba con su éxito en rating. Esa era la disputa que tenían”, dijo el periodista.

La teoría de Rojas calza con lo dicho por la actriz en una transmisión en vivo por Instagram:

Yo me reí de las pelucas de su programa. Y ella estaba súper enojada porque, claro, cuando hablan algo de tu programa a todos nos ha pasado que uno se pica. Pero me acusó en gerencia”, reveló García – Huidobro.

Arribismo en la pantalla chica 

“El chileno de cualquier estrato es capaz de evaluar, casi sin pestañear y con un estrecho margen de error , las probabilidades de ingreso, domicilio, educación y condición laboral de un compatriota en base a su apariencia física”, son las palabras del escritor Oscar Contardo en su libro Siútico y fue justamente lo que le ocurrió a Carmen Gloria según relatan los panelistas.

En Me Late se siguió hablando que una de las razones sería el arribismo en la televisión.“De hecho, lo dice la misma Carmen Gloria, que la trataban de ordinaria, de rasca, de penca. Se lo dijo a la Pamela Díaz”, añadió Rojas.

Para terminar el periodista Luis Sandoval aportó un dato revelador de los grandes rostros televisivos. Cuando mencionó una anécdota sobre su lugar de nacimiento.

“¿de dónde vienes tú?’[Le preguntaron a Sandoval]  Yo decía ‘vivo en Gran Avenida’. ‘¿Y dónde queda esa ciudad?”, le preguntó la estrella de TV que no fue identificada.

Puedes comentar esta noticia en Duplos.cl