Arturo Vidal con Covid y acusado de haber sido infiel a Sonia Isaza

El jugador recién lleva una semana en Chile y ya sumó dos escándalos a su currículum.

sonia-isaza-arturo-vidal_ infidelidad

El fin de semana comenzó a correr el rumor de que Arturo Vidal habría estado en un hotel con una joven promotora llamada Nicole Flores, una noticia que fue creciendo a medida que aparecían las capturas de pantalla confirmando el encuentro.

Una de esas imágenes fue subida a Instagram por la propia protagonista y en ella se veía al jugador de la Selección Chilena, detalle que no pasó por alto la periodista Cecilia Gutiérrez:

“Muchos preguntan por la nueva conquista chilena de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él hasta ahora, sigue con su novia Sonia”, escribió Gutiérrez.

La joven modelo y prevencionista de riesgo compartió una fotografía en la que se ve a Vidal en la pieza del hotel con la misma ropa que lucía en otra imagen que él mismo había subido a Instagram, donde se veía solo y acostado en una cama. Así se confirmó el encuentro y se comenzó a hablar de una infidelidad a Sonia Isaza.

Los mensajes entre Nicole y Arturo Vidal

Después ella difundió capturas de pantalla con los mensajes de aquel día. En ellos Nicole le avisaba a Arturo que ya estaba en el hotel pero que iría a una fiesta, por lo que le dice a Vidal “ven”. La respuesta del jugador fue “ya voy”, acompañado de un corazón.

Un par de mensajes después el “King” le pregunta por su habitación del hotel, a lo que ella responde “tú dime a cuál llegas y voy”, él responde “yo estoy acá ya, 2012”.

Una vez en la pieza de Vidal, la modelo compartió en Instagram a sus mejores amigos una foto del seleccionado nacional, quien no está mirando a la cámara.

“Ella fue muy pilluela…Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando… Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal”, aseguró Sergio Rojas en Me Late.

Vidal es positivo al  Covid

La historia de este escándalo se coronó ayer, cuando el jugador de La Roja avisó que tenía coronavirus: “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”.

“Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos”, escribió el jugador, ganándose un mar de críticas por su irresponsabilidad.

Dentro de toda esta polémica, al menos ya está definido quién fue uno o una de sus contactos estrechos.

¿Qué pasará ahora con Vidal? Comenta en Duplos.cl: