Arturo Vidal quiere quedarse en Inter de Milán y pelear la titularidad

El cuadro Neroazzurri puso al seleccionado chileno en la lista de transferibles.

Arturo Vidal quiere quedarse en Inter de Milán
Arturo Vidal quiere quedarse en Inter de Milán

El futuro de Arturo Vidal en Inter de Milán aún es incierto. Si bien el club Neroazzurri puso al bicampeón de América en la lista de transferibles, el volante quiere quedarse y convencer al nuevo entrenador, Simone Inzaghi.

En la semana entrante, el volante deberá regresar a Italia para participar de la pretemporada con Internazionale. Esto luego que se suspendiera la Florida Cup en Estados Unidos por precaución sanitaria.

El nuevo estratega del club lombardo no tiene considerado al ex volante de Barcelona, Juventus y Bayern Munich dentro de sus planes de cara a la próxima temporada.

El ex AC Milán, Hakan Çalhanoğlu, es uno de los nuevos fichajes del conjunto Nerazzurri, quien estará en el sector medio de la cancha.

Inzaghi también quiere hacerse de los servicios del mediocampista uruguayo del Cagliari, Nahitan Nández. Esto complicaría aún más la permanencia de Vidal en el equipo donde también milita el chileno Alexis Sánchez.

Arturo Vidal quiere quedarse en Inter de Milán

El volante chileno es pretendido desde varios equipos europeos y de Sudamérica. Flamengo, Boca Juniors son los principales interesados en fichar al King.

Además, la salida del seleccionado nacional tendría como finalidad reducir los gastos en la plantilla. Arturo Vidal percibirá 6.5 millones de euros en la próxima temporada.

Sin embargo, la prensa italiana publicó que el chileno tiene los deseos de quedarse en Inter de Milán y quiere demostrar a Simone Inzaghi que puede ser una alternativa en su escuadra.

En la cabeza de Arturo está el deseo de demostrar con continuidad la fuerza del guerrero a los hinchas del Inter, que en la temporada pasada hizo la diferencia solo en momentos, con un plus nada despreciable del gol en la victoria sobre la Juventus“, escribió el medio Tuttosport.

“Vidal no quiere oír hablar de la rescisión de su contrato si no es en determinadas condiciones, aunque Boca Juniors le abra los brazos. Espera convertirse en un recurso valioso para el mediocampo de Inzaghi“, continúa la nota.

Viaje a Dubái

La prensa italiana especuló un posible fichaje de Arturo Vidal en el fútbol árabe. Esto se debe a las publicaciones del jugador de La Roja en Emiratos Árabes Unidos, en la ciudad de Dubái.

No obstante, otras fuentes cercanas al jugador informaron que el viaje se debe a una invitación de un jeque por un tema de caballos, una de la pasiones del Rey Arturo.