Arturo Vidal se contagia con Covid y Twitter explota en críticas

Vidal compartió la noticia en sus redes sociales. Se informó que está hospitalizado por "presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa".

Arturo Vidal Selección Chilena Covid 19

El volante del Inter y de la Selección Chilena, Arturo Vidal, informó a través de Instagram, que dio positivo por Covid-19. Por esta razón se perderá los partidos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza”, publicó Vidal.

Y agregó: “Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. Y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga”.

El cuerpo médico de la selección emitió un comunicado para dejar más tranquilos a los hinchas. En él se asegura que “todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios”.

Críticas y bromas contra Arturo Vidal

Difundida la noticia, las redes sociales explotaron en comentarios, sobre todo criticando al jugador por haberse descuidado. También los usuarios de Twitter aprovecharon de hacer muchas bromas con el infortunio del volante.