Arturo Vidal se refirió a la capitanía de la Selección Chilena

El "King" habló de la posibilidad de que sea Bravo quien se quede con la jineta.

Arturo Vidal habló sobre la capitanía en la Roja y aseguró que no tiene problemas en que Claudio Bravo mantenga ese sitial, luego de haber recuperado la jineta en el partido amistoso ante Bolivia, en marzo de este año.

En diálogo con TNT, Vidal sostuvo que se dio en ese partido, pero no se sabe quién será el capitán. Y si es Claudio, bienvenido sea. Lo importante es la Selección. Si viene después Alexis, si soy yo, no me gustaría ser capitán. No es un tema, tengo mi personalidad, sé lo que doy, sé lo que peso en el camarín y en la cancha”.

Hay muchos capitanes, los más grandes, Gary (Medel), (Jean) Beausejour, Claudio, Alexis (Sánchez), yo, Charlie (Charles Aránguiz), los jugadores que llevan tiempo, que han ganado cosas y han logrado todo con sudor y esfuerzo”, añadió el volante de Inter de Milán.

Finalmente sostuvo que más allá de quién lleve el brazalete, “en la selección nunca ha sido de un solo capitán, es de jugadores importantes, que hablan cuando se tiene que hablar, no sólo para las cámaras. Entonces eso me deja tranquilo, sé que hay muchos jugadores que piensan diferente”.

El “King” habló también de su relación con Alexis Sánchez: “Estando juntos es diferente, vivimos el día a día. En la selección son 10 días y después te vas a tu equipo. Acá no, acá hemos vivido muchas cosas, nos hemos unido mucho, hablamos mucho de lo que hemos hecho y también sabemos lo que pesamos en un equipo”.

No es fácil lo que ha hecho Alexis en toda su carrera exitosa, lo que he hecho yo, son cosas que los demás ven. Ya no somos niños, somos jugadores grandes en un equipo, reconocidos por todos entonces la responsabilidad es mucho más“, cerró.