¡Arturo Vidal tiene nueva pareja!: ¿Quién es Daniella Durán?

El Rey Arturo habría conocido a su nuevo amorío en la Copa América.

Arturo Vidal nueva pareja
Arturo Vidal nueva pareja

El actual volante de Inter de Milán, Arturo Vidal, está actualmente en Miami a la espera de la resolución que su club tome con él. Mientras tanto,  El King” no pierde el tiempo y ya tendría una nueva pareja.

Según informó la periodista del canal Zona Latina, Cecilia Gutiérrez, el mediocampista de la selección nacional, ya no mantiene una relación sentimental con la modelo colombiana, Sonia Isaza.

La pareja habría llegado a su fin luego del contagio del ex jugador del Barcelona y Bayern Munich, después de romper la burbuja sanitaria en concentración de La Roja.

Sin embargo, en esa ocasión, la modelo subió historias en su cuenta de Instagram con el futbolista. Esto generó dudas sobre si hubo un real quiebre en la pareja.

¿Quién es la nueva pareja de Arturo Vidal?

La conductora del programa Zona de Estrellas confirmó que el amor ya no iba más entre Vidal e Isaza.

A través de las redes sociales, la periodista también reveló quién es la nueva conquista del bicampeón de América.

Se trataría de la reportera deportiva Daniella Durán. La colombiana y el futbolista se habría conocido durante el transcurso del torneo continental de Brasil.

Según  comenta Guitérrez, “se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva“.

Actualmente, Daniella Durán reside en Estados Unidos en la ciudad de Miami. Misma locación donde Arturo Vidal entrena a la espera de una eventual salida de su equipo por problemas de presupuesto.

Modelo y apasionada por el deporte

La productora y periodista de W Radio, también destaca en el mundo del modelaje. La colombiana participó como segunda seleccionada para ser portada en la revista Maxin de Australia.

En su presentación, Daniella Durán comenta que es “una mujer latinoamericana que vive en Miami, soy periodista deportiva. Me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto”.

Mi mayor sueño es convertirme en la primera presentadora deportiva colombiana en un canal de televisión nacional en los Estados Unidos“, complementó en el concurso.

¿Qué te parece la nueva conquista de Arturo Vidal? Comenta en Duplos.cl