Arturo Vidal tras volver a Inter: “Este año quiero estar al cien por ciento”

El volante se reincorporó a los trabajos en el vigente campeón del fútbol italiano, en donde espera ser protagonista en el equipo.

Arturo Vidal ya está de vuelta en Inter de Milán tras disfrutar de sus vacaciones, donde espera que esta temporada tenga más regularidad que la anterior, en la que no jugó mucho a causa de las lesiones.

“Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal”, señaló en conversación con el sitio oficial del club.

En ese sentido, el volante nacional expresó que “en este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”.

Sobre el nuevo técnico del club, Simone Inzaghi, el ‘Rey’ agregó que “conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros”.

Por último, Vidal mencionó que “estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”.