fbpx

Arturo Vidal vuelve a hacerle otro guiño al Flamengo

El volante del Inter no está pasando su mejor momento en el fútbol europeo y continúan sus “coqueteos” con el elenco brasileño.

A través de sus historias de Instagram, Vidal volvió a hacerle un guiño al Flamengo, luego de que este compartiera allí unas declaraciones de Rafinha, excompañero del chileno en el Bayern Münich que actualmente milita en el “Mengao”, quien señaló que al “King” le gustaría jugar en aquel club.

El brasileño, señaló que “Arturo ama al Flamengo. Dice que en Brasil se identifica con Flamengo, que le gusta la afición. Cuando nos vio ganar la Libertadores en 2019 se volvió loco, dijo ‘Rafa, tengo que jugar en el Flamengo’. Es uno de los mejores volantes del mundo”.

En esa misma línea, el lateral derecho señaló que “en Brasil, Vidal es flamenguista…Estoy seguro de que en el futuro vestirá la camiseta del Flamengo. Tiene muchas ganas”. 

Actualmente, el mediocampista del Inter de Milán no pasa por un buen momento futbolístico y ha sido bastante cuestionado por la prensa y la afición del cuadro “Lombardo” debido a su bajo rendimiento, por lo que desde Italia no aseguran su continuidad de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, en su último partido ante el Atalanta por la Serie A, en donde partió como titular, fue sustituido al minuto 52’ del encuentro por el poco aporte que tuvo en la cancha, situación que refleja el momento deportivo que está pasando el volante.

Todos estos factores hacen que sigan las especulaciones respecto a su futuro y muchos de ellos indican que su llegada al fútbol de Brasil, está cada vez más cerca.

 


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS