fbpx

¿Arturo Vidal y un guiño al Flamengo?

El “Rey” le mandó un mensaje a Mauricio Isla con la camiseta del “Fla”, en momentos donde se rumorea sobre su salida del Inter de Milán

Arturo Vidal ha demostrado siempre su simpatía por el Flamengo de Brasil, camiseta que al “Rey” le gustaría vestir y donde juega actualmente su compañero de selección, Mauricio Isla.

Por lo mismo, Vidal le mandó un mensaje de apoyo al “Huaso”, respecto a la importancia de defender al Flamengo.

“Hola hermano, ¿Cómo estás? Quería desearle buena salud. Ya sabes todo lo que hemos pasado este año. Me alegro que estés usando la camiseta más importante que hay en Sudamérica, como es la del Flamengo”, manifestó al sitio FC Inter 1908.

El volante del Inter de Milán se mostró contento por el presente del “Huaso” y con este mensaje volvió a hacerles un guiño con miras al futuro. Estas palabras vuelven a encender los rumores de su salida del cuadro de Antonio Conte, donde no han tenido las mejores sensaciones respecto al rendimiento de Vidal.

Una campaña irregular (al punto de perder la titularidad) y su última lesión en su rodilla complicarían su estadía en el “Neroazurro”. Vidal está en proceso de recuperación luego de una intervención quirúrgica.

Estaría disponible para el duelo ante Cagliari, programado para el fin de semana del 10 y 11 de abril. De momento, quedaría fuera de los partidos ante el Bologna y Sassuolo (que fue reprogramado por el brote de Covid-19 al interior del Inter de Milán).

El “Rey” estaría disponible para el tramo final de la Serie A, donde le sacan seis puntos de ventaja al AC Milán a falta de diez fechas. Paradójicamente, el Inter de Milán fue el último campeón de Italia antes de los nueve títulos seguidos de la Juventus.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS