Así formarían Universidad de Chile y Colo Colo en el Superclásico

Colo Colo vs Universidad de Chile

Llegó el día más esperado por los hinchas de los equipos más grandes del país, ya que Colo Colo recibe a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en la versión 189 del Superclásico del fútbol chileno.

Ambos equipos llegan al encuentro con un triunfo a sus espaldas. Los Azules derrotaron a Unión Española con un gran segundo tiempo, donde Marcelo Cañete mostró lo mejor de su juego desde que llegó al CDA, asistiendo y marcando, mientras que Joaquín Larrivey también volvió al gol ante los hispanos.

El técnico venezolano Rafael Dudamel, también podrá contar con Camilo Moya, quien se recuperó después de que fuera dado de baja por un problema físico en la jornada del viernes.

El que sí sería titular en la escuadra laica es Diego Carrasco. El ex Coquimbo Unido reemplazará al juvenil Marcelo Morales por la banda izquierda, con el objetivo de entregarle más experiencia a la defensa universitaria.

En tanto, Colo Colo llega después de vencer a a Everton, sin un jugador que hará su retorno a las canchas. Maximiliano Falcón volverá a la titularidad tras cumplir las 4 fecha de castigo por los incidentes ante Universidad Católica en la Supercopa.

Otro que estaría desde el primer minuto es Martín Rodríguez. El volante recibió un golpe en el entrenamiento del jueves lo que pudo ser una lesión que lo alejaría del partido ante la U, pero el cuerpo médico descartó un posible desgarro y el Tin sería desde la partida.

Una de las sorpresas de Gustavo Quinteros, es la inclusión en la lista de convocados de Nicolás Blandi. El delantero argentino, que no ha sumado minutos en lo que va del torneo, podría ingresar al campo de juego en su segundo Superclásico ante el archirrival.

Con esto, Colo Colo saldría a la cancha de esta manera: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Martín Rodríguez y Gabriel Costa en el medio, para dejar a Iván Morales y Marcos Bolados en delantera.

La oncena titular de Universidad de Chile para romper la maldición en Macul es: Fernando de Paul al arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco en la retaguardia; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete de volantes, y Thomas Rodríguez, Ángelo Henríquez junto a Joaquín Larrivey en el ataque.

El partido está programado para este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Monumental y podrás disfrutarlo en todas las señales de TNT Sports.