Así lucirá Daniela Vega en su nueva serie de Netflix

“Érase una vez... pero ya no”, es el título de la producción.

La actriz chilena Daniela Vega está imparable; recientemente terminó de grabar la nueva temporada de la serie “La Jauría” y ya se encuentra en España para filmar su segunda serie con la plataforma de streaming.

Se trata de “Érase una vez… pero ya no”, una serie que mezcla la música y la fantasía, cuyo creador es el mexicano Manolo Caro creador de La casa de las flores.

En esta nueva producción, Vega comparte con reconocidos artistas del mundo musical y actoral como el colombiano Sebastián Yatra,  Rossy de Palma e Itziar Castro (Vis a vis), Asier Etxeandía (Sky Rojo), Mariana Treviño (La casa de las flores), Nía Correia, Mónica Maranillo y Mariola Fuentes.

La sinopsis de la serie relata que “’Erase una vez… pero ya’ no cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento”.

En el proyecto, Daniela Vega interpreta a la bruja que lanza en hechizo y ya se liberaron las primeras imágenes de cómo lucirá.

Se espera que esta nueva producción de Netflix se estrene en  la segunda parte del año o comienzos de 2022.


También te puede interesar: