Así nació el amor entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

La noche que lo conoció, ella estuvo junto a Cecilia Bolocco.

La abogada Carmen Gloria Arroyo fue la invitada al capítulo de anoche de La Divina Comida donde contó cómo nació su historia de amor con el argentino Bernardo Borgeat.

En el episodio estuvieron el actor y guionista Rodrigo Bastidas, la deportista paraolímpica, Francisca Mardones y el actor de Perdona Nuestros Pecados Etienne Bodenrieth. Este último le regaló a “La Jueza” un vino con dos copas que tenían grabados el nombre de cada uno: Carmen Gloria y Bernardo.

El obsequio hizo que la abogada contara cómo comenzó su historia con el ex “40 y 20”, al cual conoció en una cena Pan y Vino en Concepción.

Durante ese encuentro, Carmen Gloria estuvo sentada frente a Cecilia Bolocco, con quien habló toda la noche, sin percatarse que Bernardo estaba al lado de ella. Cuando la ex Miss Universo se fue, su actual pareja le preguntó “¿Yo te puedo invitar una copita de vino?'”.

“Me dieron las seis de la mañana conversado con él”, confesó la abogada. Después Bernardo le preguntó si la acompañaba a su habitación, “cuando iba caminando yo ya pensaba ‘se funó todo’ porque yo me conozco, soy media cuadrada, primer día no”.

Sin embargo, para su sorpresa, él la dejó en su pieza, le dio un beso en la frente y le dijo buenas noches. “Si él hubiera intentado algo esa noche no me habría gustado”.

Puedes leer también: Carmen Gloria Arroyo habló sobre el abandono de su padre

Carmen Gloria lleva nueve años junto a Bernardo, una relación que no comenzó de la mejor manera porque él era “mal portado”, según confesó esta semana en De Tú a Tú.

Cuando comenzaron a salir historias de él en la prensa, ella prefirió terminar. Fue entonces cuando el argentino se dio cuenta que ella era importante para él y llegó con un ramo de flores a Chilevisión a pedirle pololeo.

“Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida”, declaró “La Jueza”.