Así reaccionó Daniela Nicolás luego de que Cristián Arriagada la negara

Esta semana no solo nos enteramos que el viudo de Javiera Suárez estuvo con la modelo y actriz, sino que también le fue infiel.

Cecilia Gutiérrez, la Miss Bombastic de la farándula, cada semana sorprende con una nueva noticia del mundo del espectáculo. En esta ocasión reveló que Daniela Nicolás y Cristian Arriagada tuvieron una relación amorosa.

Pero no solo eso, también aseguró que la relación se había terminado por una infidelidad del viudo de Javiera Suárez.

Si bien ninguno se refirió a esto último, Daniela Nicolás sí confirmó que tuvo una relación con el doctor Arriagada, pero que había terminado porque “cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos”, explicó a LUN.

Por esta declaración un usuario de Twitter le preguntó por qué había ventilado su relación. Ella respondió, “para que paren. Después de tenerme tres días con el teléfono colapsado créeme que uno no quiere más guerra”.

Imagen foto_00000002

Su respuesta vino acompañada de varios tuits en los que criticó que “mientras en el mundo pasan cosas realmente importantes, se preocupan de puras estupideces. Qué vergüenza”.  

Pese a que Daniela Nicolás enfrentó la situación y reconoció haber tenido una relación con Arriagada, el doctor tomó un camino distinto.

“¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso”, le preguntó una usuaria en Instagram.

La respuesta del médico confundió a todos: “Ambas cosas son mentira“.

Tras esta respuesta, Daniela compartió una historia en la que decía: “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”. ¿Será una indirecta para Arriagada?

Imagen foto_00000004

Revisas esta y otras notas de Daniela Nicolás y Cristián Arriagada en Duplos.cl: