fbpx

Así reaccionó Rodrigo Sepúlveda a la imitación de Kramer

El primer video fue lanzado el viernes en la previa del partido Chile-Bolivia.

El comediante e imitador Stefan Kramer volvió a imitar al periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda, esta vez para desear un buen día a todos, “¿por qué no?”.

La buena recepción que tuvo su nuevo personaje el viernes pasado -en la previa del partido entre Chile y Bolivia- hizo que el imitador volviera a subir un video titulado “Buen lunes para todos! Abrazo virtual!”.

El nuevo video fue subido en la cuenta de Instagram de Kramer, donde en pocas horas alcanzó más de 100 mil likes y miles de comentarios que lo felicitaban por el parecido.

Incluso, el propio Rodrigo Sepúlveda comentó la publicación señalando: “Eres un crack. Gracias genio por tu respeto. Abrazo virtual”.

Anteriormente, en el video del viernes, el periodista deportivo también reaccionó a la imitación, escribiéndole al comediante: “Te pasaste. Un honor. Gracias por tu buena onda talento. Eres un genio. Es un privilegio”.

Varios famosos de distintas áreas también felicitaron al comediante por su talento, entre ellos Alison Mandel, Américo, Kanela, Beñoña Basauri, Luis Jara, Pedro Ruminot, Eduardo Fuentes entre otros.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS