Atacan a Camila Recabarren por publicar foto menstruando

La aspirante a MasterChef Celebrity, Camila Recabarren, compartió en Instagram una cruda imagen para reflexionar sobre su periodo menstrual.

Camila Recabarren publicó en Instagram una polémica fotografía para registrar la
Camila Recabarren publicó en Instagram una polémica fotografía para registrar la "naturalidad" de su periodo.

A través de Instagram, la influencer Camila Recabarren compartió con sus seguidores una particular reflexión sobre la falta de “naturalidad” con la que se habla del periodo menstrual en redes sociales.

Con una fotografía donde la aspirante a MasterChef Celebrity parece estar meditando, y en la que queda expuesta su zona íntima manchada con sangre, Camila cuestionó la frivolidad del tema.

“Un poco de naturalidad para esta frívola red social que nos mantiene lejos de lo natural. Activando el chakra raíz y abrazando mis raíces con amor”, escribió Recabarren en Instagram.

En la selfie tomada con su celular, Camila Recabarren capturó en contrapicado un registro sin filtros de su proceso menstrual. Dejando ver sin ninguna vergüenza o pudor, su calzón blanco cubierto de sangre.

“10 días encerrada en mi habitación sin ver a nadie no provoco más que comprenderme escucharme amarme y abrazarme. No me sentí sola, no quería salir porque descubrí un universo interior en el cual puedo encontrar paz, algo que tanto anhelo”, añadió la modelo a su publicación.

Camila Recabarren responde a las críticas

El reciente post que lleva casi 16 mil me gusta también ha recibido duras críticas contra la “cruda” sinceridad de la ex Miss Chile. Así como amenazas de sus fans con dejar de seguirla en redes sociales.

“Para la otra sube una con el mojón colgando eso igual es naturalidad” o “¿Qué te pasó en tu vida para que termines de esta forma? Pena por tu hijita”, han sido algunos de los comentarios destacados.

Además de la opinión de muchos seguidores de Camila que aseguranno era necesario su destape para reflexionar sobre la naturaleza femenina”. A lo que la influencer respondió:

“No era necesario dicen por esta foto que subí. Pero para mí no es necesario agredir, criticar, matar y violentarme. Eso no es necesario. Basta de normalizar la estupidez. Normalicemos lo natural”.

Otros usuarios apoyan la “valentía” de la modelo

En esa línea, la publicación que acumula cientos de comentarios, también recibió mensajes de apoyo y felicitaciones por la “valentía” y el “nivel de reflexión” de Camila Recabarren. 

“Todo pasa por algo, pero debemos estar más despiertos y no tanto seguir patrones, conductas y creencias que nos impusieron toda la vida. Y que se fueron internando en nuestro inconsciente desde donde es alimentado por el ego”, expresó la modelo.

“¿Podremos transmutar la energía y cambiar las cosas que nos suceden? Las respuestas para todo están en tu interior no busques fuera. Debemos enfrentarnos y conocer nuestra esencia, nuestro lado más salvaje y serle fiel”, añadió.

“La soledad solo me hace sentir bien y llena conmigo misma sin tener que hacer o ir a lugares en donde no quiero estar. Pero si estoy acá es porque yo dirigí mi energía hacia acá y debo hacerme cargo o cuestionarme todo.Si te incomoda, ¡trabájalo!”, concluyó.

¿Qué te pareció la foto de Camila Recabarren? Comenta en Duplos.cl