¡Atención Azules! Revisa el nombre que se bajara para reemplazar a Rafael Dudamel

El DT de U. de Chile no ha tenido un buen pasar desde su llegada, tanto dentro como fuera de la cancha El DT de U. de Chile no ha tenido un buen pasar desde su llegada, tanto dentro como fuera de la cancha

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, no la ha tenido fácil desde su llegada al cuadro universitario. El venezolano ha tenido problemas que van desde la cuarentena que tuvo que hacer en su arribo lo que no le permitió estar en la banca, la salida de Walter Montillo, sequía goleadora de Larrivey, reuniones en su domicilio particular con parte del plantel excediendo el aforo permitido y, lo más complicado, aún no convence su juego a la dirigencia ni a los hinchas.

Desde el CDA, han respaldado al ex director técnico de la selección de Venezuela. No obstante, de seguir exhibiendo el nivel mostrado hasta ahora, la dirigencia ya baraja un nombre para reemplazarlo.

Este sería Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión La Calera. Así lo informó el periodista Pablo Flamm en el programa de DirectTV Chile, en la noche del miércoles.

Sin embargo, Dudamel cuenta con el respaldo dentro de Azul Azul, por lo que sí o sí llegaría al Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo en el Monumental, agendado para el 25 de abril.

Para este 29 del presente mes está fijada la junta del directorio de la concesionaria, donde se deberían conocer los nuevos dueños del club. Durante esa jornada se sabría quién sigue y quién se va del cuadro laico.

Uno de los impedimentos que tendría Universidad de Chile para despedir a Dudamel es el alto costo de su salida. No obstante, el ex arquero fue sorprendido en una reunión en su domicilio en plena cuarentena, por lo que las autoridades cursarán sumarios sanitarios a todos los asistentes.

Esto sería una opción para los detractores del entrenador azul, ya que esta infracción sería causal de despido, por lo que no habría indemnización para el retirado guardavalla.

En cuanto a lo futbolístico, U. de Chile enfrenta a Unión Española este lunes 19 a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente, donde Rafael Dudamel buscará dejar atrás las críticas ante un alicaído cuadro hispano.


También te puede interesar: