fbpx
Miércoles, Marzo 3, 2021

¡Atención fanáticos! Bridgerton podría tener ocho temporadas

Después de una exitosa primera temporada, los fanáticos ya se preguntan cómo continuará la historia (y los chismes) de la alta sociedad.

Más de 63 millones de personas ya fueron seducidos por la nueva serie de Netflix, Bridgerton, el quinto estreno más exitoso de la plataforma de streaming que tiene a todos preguntándose: ¿Habrá más?

Aunque Netflix no ha dado la respuesta, todos deducimos que sí. Incluso, el equipo de producción se atrevió a señalar que las aventuras y desventuras de los ocho hermanos Bridgerton podrían extenderse por ocho temporadas.

Y es que, justamente, son ocho los libros en que la escritora Julia Quinn narra las historias de la distinguida familia Bridgerton y los sabrosos chismes de Lady Whistledown.

La primera temporada estuvo basada en la novela “El duque y yo”, por lo que la segunda se enfocará en el siguiente libro “El vizconde que me amó”, historia que se concentra en Anthony Bridgerton, el codiciado soltero y hermano proyector de la familia.

¿Habrá más de la relación entre Daphne y el duque de Hastings? La respuesta es sí, pero el actor Regé-Jean Page (Simon Hastings) da señales de que no todo será color de rosa:

“Creo que el amor es algo que evoluciona. Es algo vivo, que respira, que necesita cuidados, que necesita ser reparado cuando se desgasta o se rompe. Se casan muy jóvenes. Todavía tienen mucho por crecer. Tienen mucho que hacer, y creo que siempre será divertido verlos hacer eso juntos”.

Si todo va viento en popa, y la pandemia así lo permite, la próxima temporada de Bridgerton podría llegar en 2022, por lo que la espera será larga.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS