fbpx

¡Atención! WhatsApp ya no funcionara en algunos modelos de IPhone

Sin lugar a dudas WhatsApp es la aplicación líder de mensajería en todo el mundo. Día a día son millones de usuarios los que utilizan la plataforma para mandar audios, mensajes, fotos y videos, sin embargo, falta poco para que una parte de su público ya no pueda acceder a la app.

Debido a una actualización que Whatsapp liberará en los próximos días, varios modelos de IPhone podrían verse afectados.

Al parecer, la actualización exigirá que el iPhone tenga un sistema operativo igual o superior a iOS 10 para poder seguir ocupando la app. En caso de poseer un sistema operativo inferior, deberás buscar nuevas plataformas como Telegram 

¿Qué modelo de iPhone se verán perjudicados?

Todos los modelos anteriores a iPhone 4s no podrán seguir utilizando WhatsApp, incluyendo el modelo anteriormente mencionado. Esto se debe a que estos modelos no pueden actualizar el sistema operativo a iOS 10.

A pesar de la mala noticia, la aplicación de mensajería notificará a los usuarios afectados cuando le queden menos de 30 días para que la versión deje de estar vigente.

¿Cuál es mi versión del sistema operativo?

Para poder saber cuál es el sistema operativo de mi iPhone y si este nueva actualización te afectará, sólo debes entrar en Configuración > General > Información, y listo. Ahí podrás encontrar la versión de iOS que tiene su dispositivo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS