¡Atento Huachipato!, comienza el grupo A de la Copa Sudamericana

Esta noche arrancan a jugar los rivales de Huachipato

Los rivales de Huachipato arrancan a jugar esta noche

Huachipato se ubica en el grupo A de la actual Copa Sudamericana, y esta noche debe prestar atención, porque sus rivales 12 de Octubre (Paraguay) y Rosario Central (Argentina), se enfrentan entre sí en Paraguay.

La nueva edición de la Copa Sudamericana presenta un formato nuevo, que busca generar mayor competitividad y atractivo para el torneo. De los 8 grupos que hay, solamente clasifican a la próxima ronda quienes salgan primeros. A partir de los octavos de final, se sumarán los 8 terceros de la Copa Libertadores.

Por tal motivo, el encuentro de esta noche es vital para Huachipato. Para tener aspiraciones concretas en el nuevo formato del torneo, deberán hacerse fuerte como locales, sumar de visitante, y esperar a que sus rivales repartan puntos entre sí.

Rosario Central marcha 5to en la Zona 1 en su torneo local, y de la mano de su técnico Kily González, se muetra como el rival a tener en cuenta a partir de su jugador referente en el área, el hombre de mayor experiencia, Marco Ruben.

Huachipato debutará mañana como visitante ante otro argentino, San Lorenzo de Almagro. El equipo argentino marcha 4to en el torneo local de su país, con un andar irregular: 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en 10 encuentros, por lo que a priori, no parece imposible pensar en que los visitantes pueden regresar a Chile con un triunfo.


¡También te puede interesar!